Aula365
Aula365 03 Sep 2019
0
watermark logo

Siguiente

El verdadero Signficado de la Carga Eléctrica
25 Sep 2019
El verdadero Signficado de la Carga Eléctrica
InstitutodeFisicaTeoricaIFT · 5 Visualizaciones

Verdadero o Falso - Desafío Mundialista #1 | Aula365

5 Visualizaciones

¿Podrás responder todas bien? ¡Pon a prueba cuánto sabes y aprende! SUSCRÍBETE ▶ http://bit.ly/Aula365Sub

Descarga la app de Aula365 ▶ http://bit.ly/DescargaAula365Android
Descarga la app de CreaMojis ▶ http://bit.ly/DescargaCreaMojisAndroid

MIRA MÁS EN ▶ http://bit.ly/Aula365TV

¿Es verdad que Maradona Jugó un mundial de fútbol lesionado?
En el mundial de Italia 90, durante el partido Argentina - Rumania, Diego sufrió un golpe en el tobillo tan fuerte que lo dejó del tamaño de una pelota de béisbol. Gracias a umna serie de tratamientos de parte de los kinesiólogos, a las ganas y el amor que tenia Maradona por jugar con su selección, pudo disputar todos los encuentros hasta la final, incluyendo el famoso partido ante Brasil.

¿Es verdad que todas las copas del mundo fueron ganadas por un entrenador de la misma nacionalidad de su selección?
Aunque hoy es más común que haya selecciones con entrenadores de otra nacionalidad, todos los países que han salido campeones de la Copa del Mundo tenían entrenadores de la misma nacionalidad de las selecciones que dirigieron.

¿Es verdad que un pulpo acertó los resultados de varios partidos en 2010?
Paul fue un pulpo al que encomendaron la tarea de atinar algunos partidos de Alemania durante la copa mundial de Sudáfrica 2010. El método consistió en colocar dos contenedores de comida con la bandera de los países que iban a disputar el encuentro, y Paul debía escoger al ganador. Acertó los siete partidos que le dieron a pronosticar, incluyendo la final entre España y Holanda. Esto le hizo ganar reconocimiento mediático a nivel mundial, por lo que se volvió viral utilizar otros animales para que predijeran resultados de fútbol.

¿Es verdad que ninguna selección europea ha salido campeona en América?
Antes del mundial de Brasil 2014, se jugaron 7 mundiales en el continente: Uruguay 1930, Brasil 1950, Chile 1962, México 1970, Argentina 1978, México 1986 y Estados Unidos 1994. En todos ganaron equipos latinoamericanos. Brasil lo hizo en tres ocasiones, mientras Argentina y Uruguay en dos. A partir de esto, se creó el mito de que los europeos no podían salir campeones en tierra americana, pero todo se derrumbó en la edición pasada del campeonato del mundo, donde Alemania se consagró en Brasil.

¿Es verdad que dos hermanos de sangre se enfrentaron, jugando para selecciones diferentes?
Se trata de los hermanos Kevin-prince y Jerome Boateng. Ambos nacieron en Berlín, aunque su padre es de origen Ghanes. Debutaron en el Herta Berlín, y luego jugaron en selección Sub -21, pero Kevin fue expulsado por su mal comportamiento, por lo que pidió a la FIFA que lo dejara jugar para la selección de Ghana. Ambas selecciones se enfrentaron en el 2010 y en 2014. El primer duelo lo ganó Alemania y el segundo fue un empate 2 - 2.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook ▶ http://facebook.com/Aula365
Twitter ▶ http://twitter.com/aula365
Instagram ▶ http://instagram.com/aula365

-----------------------------------------------------

Encuentra éste y todos los contenidos de las materias principales del colegio: Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Inglés en: https://www.aula365.com
¡La red social de aprendizaje más divertida del mundo!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Siguiente

El verdadero Signficado de la Carga Eléctrica
25 Sep 2019
El verdadero Signficado de la Carga Eléctrica
InstitutodeFisicaTeoricaIFT · 5 Visualizaciones