watermark logo

Siguiente


¿Qué son los textos Divulgativos? | Videos Educativos para Niños

17 Visualizaciones
Aula365
0
Publicado en 03 Sep 2019 / En Educación, Ciencia y tecnología

Enciclopedias, revistas y manuales, ¿sabes como aprovecharlos? ¡Mira! SUSCRÍBETE ▶ http://bit.ly/Aula365Sub

Los textos de divulgación científica son expositivos y explicativos, porque dan a conocer varios hechos o datos. Su función principal es la de informar, aunque no son como un periódico. Suelen ser mucho más largos porque tienen que explicar muy bien el porqué de cada cosa que se dice. Son para leer con mucha atención y también sirven como fuentes de consulta, como en el caso de las enciclopedias.
En el caso de los textos de divulgación científica, su gran meta es dar a conocer los avances logrados por la ciencia en general. Por eso para ser escritos tenemos que conocer su forma adecuada. Así, cuando se escribe el texto, tiene toda la información importante y está ordenada como corresponde.
En las enciclopedias y algunos otros libros es común que se incluyan textos de divulgación científica. Hoy en día, también hay muchos sitios web con textos de divulgación científica. Entonces, con una computadora cerca, ¡podemos investigar y buscar muchos ejemplos!

MIRA MÁS EN ▶ http://bit.ly/Aula365TV

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook ▶ http://facebook.com/Aula365
Twitter ▶ http://twitter.com/aula365
Instagram ▶ http://instagram.com/aula365

-----------------------------------------------------

Encuentra éste y todos los contenidos de las materias principales del colegio: Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Inglés en: https://www.aula365.com
¡La red social de aprendizaje más divertida del mundo!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Siguiente