watermark logo

¿Qué es el Estado Islámico?

4 Visualizaciones
HipotesisdePoder
HipotesisdePoder
04 Sep 2019

El Estado Islámico es la organización terrorista mas poderosa y temida del planeta. Tiene bajo su control mas de 8 millones de civiles en su territorio. Posee una de las reservas de petróleo más grandes del mundo. Estas son las 10 terribles razones por las que el Estado Islámico es considerado un agente del Apocalipsis.
____________________________________________________
10. El Estado Islamico (ISIS) atrae a mas de 20.000 extranjeros combatientes para luchar en Siria e Irak.
9. El Estado Islamico (ISIS) ha sido el responsable la destruccion de Palmira en Siria.
8. Al-Qaeda retiró su apoyo al Estado Islamico (ISIS) por considerarlos demasiado radicales, Al Qaeda que causo los ataques del 11 de Septiembre consideran a ISIS muy radicales y sanguinarios.
7. El Estado Islamico (ISIS) utiliza sus redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube para reclutar a miles de seguidores para que se unan a su causa.
6. El Estado Islamico (ISIS) controla territorios en ambos Siria e Irak, tienen bajo su control Mosul, la segunda ciudad mas grande de Irak.
5. El Estado Islamico (ISIS) es la organizacion terrorista mas rica del Mundo. Reciben por dia dos millones de dolares de la venta del petroleo.
4. Arabia Saudita y sus aliados del Golfo financieron al Estado Islamico (ISIS) para ser una fuerza rebelde que agilize la destitucion de Bashar Al Assad, pero ISIS se revelo y causo mas guerra. Ahora los estados del golfo no reciben practicamente a ningun refugiado.
3. Para el Estado Islamico (ISIS) su objetivo es establecer un califato islamico mundial, en el que todo musulman deba vivir bajo su nacion islamico y la ley sharia.
2. Despues de los ataques de Paris y Bruselas, muchos europeos han votado por partidos de derecha que rechazan la entrada de refugiados en la Union Europea, sin embargo sus propios ciudadanos son los que causan los atentados.
1. El Estado Islamico (ISIS) puede causar la Tercera Guerra Mundial, la Guerra Civil Siria es un caos, existen varios bandos y potencias peleando entre si. Donald Trump desea detonar armas atomicas en el Medio Oriente para acabar con ISIS, mientras Rusia no permitira que la permanencia de Al Assad se vea amenazada. Solo falta presionar el boton y el mundo podria llegar a su fin.
___________________________________
Sígueme en Facebook : https://www.facebook.com/HipotesisdePoder/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/HipotesisPoder
Sígueme en Instagram : https://www.instagram.com/alejandro.rodriguez15/
Pagina web: http://hipotesisdepoder.weebly.com/
Apóyame en Patreon: https://www.patreon.com/hipotesisdepoder
Contacto : mario12rodriguez@gmail.com
_________________________________________________________________
Este vídeo fue una creación audiovisual que se baso en la recopilación de distintos medios visuales para realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera "Uso Justo" "Fair Use" bajo la ley estadounidense.
Para más información : https://www.copyright.gov/fair-use/more-info.html

Mostrar más

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios

Comentarios de Facebook

Siguiente