watermark logo

Canal de Nicaragua: ¿ Una gran ESTAFA Internacional?

6 Visualizaciones
HipotesisdePoder
HipotesisdePoder
04 Sep 2019

En el año 1914, los Estados Unidos de América abrió el canal interoceanico más importante del mundo, conectando así dos océanos, el Atlántico y el Pacifico. Esta mega-obra de ingeniería para su tiempo fue uno de los hitos más importantes del siglo, pero el mismo estaría controlado exclusivamente por los Estados Unidos por más de 80 años, hasta que se le fue cedido a Panama en 1999.
Un poco más al norte, Nicaragua, quiso emprender un proyecto similar, con el Gran Canal de Nicaragua, y aunque la construcción ya empezo poco o nada se sabe sobre los avances de esta megaobra, y al parecer es más turbio de lo que parece.
Hoy veremos sobre el estado actual del Canal de Nicaragua y porque fue la estafa internacional más grande del continente.
_________________________________________________________________
Sígueme en Facebook : https://www.facebook.com/HipotesisdePoder/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/HipotesisPoder
Canal Secundario: https://www.youtube.com/channe....l/UCMgZaDImX__UotDBv
Sígueme en Instagram : https://www.instagram.com/alejandro.rodriguez15/
Pagina web: http://hipotesisdepoder.weebly.com/
Apóyame en Patreon: https://www.patreon.com/hipotesisdepoder
Contacto : mario12rodriguez@gmail.com
_________________________________________________________________
Este vídeo fue una creación audiovisual que se baso en la recopilación de distintos medios visuales para la realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera "Uso Justo" o "Fair Use" bajo la ley estadounidense.
Fair use is a legal doctrine that promotes freedom of expression by permitting the unlicensed use of copyright-protected works in certain circumstances. Section 107 of the Copyright Act provides the statutory framework for determining whether something is a fair use and identifies certain types of uses—such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research—as examples of activities that may qualify as fair use.
Para más información/ for more information : https://www.copyright.gov/fair-use/more-info.htm

Mostrar más

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios

Comentarios de Facebook

Siguiente